Arranque Oficial de la ubicación de Contenedores en Tehuacán.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán OOSELITE realizó de manera oficial la presentación de la primera etapa de entrega de 400 contenedores de recolección de basura con el objetivo principal de mejorar el servicio. Durante el evento se contó con la presencia de las Autoridades Municipales y del Consejo de Vigilancia del propio Organismo.
C. José Antonio Olaya Hernández, director de la Dependencia informó que la capacidad de los contenedores es de 1700 litros, son fabricados por mano de obra de Tehuacán y están recubiertos de material corrosivo que permite absorber los líquidos generados por la basura y con ello evitar a que se conviertan en un foco de contaminación.


Al mismo tiempo Olaya Hernández exhortó a los ciudadanos a tener un mejor manejo de sus residuos en beneficio de todos, puntualizando que ésta primera etapa quedará concluida en el mes de Febrero.
Recordar que la empresa Tersa del Golfo es actualmente la que opera el servicio en esta ciudad desde el pasado mes de Diciembre del 2019 y es la misma la que se encargará de realizar la ubicación de los depósitos ya mencionados ya que cuenta con la infraestructura suficiente para la colocación, recogida y disposición final de los residuos.
Cabe hacer mención que actualmente las unidades recolectoras cuentan con servicio GPS lo que le permite a la empresa verificar de manera oportuna que se estén cubriendo las rutas de recolección de manera oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?