OOSELITE presente en el Arranque del Rally del Aprendizaje 2020.

Con el propósito de cumplir con los objetivos trazados por la Asamblea General de la ONU a través de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, el cuál es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, además de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia, el área de Educación Ambiental del Organismo en conjunto con once dependencias municipales participó en el arranque oficial del Rally del Aprendizaje en su edición 2020.
El evento que se realizó en el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza convocó a un total de 275 alumnos de nivel primaria que disfrutaron cada una de las actividades lúdicas que ofrece ésta experiencia única en Tehuacán.


Ésta actividad tuvo su inició en Octubre del año pasado y a la fecha se han atendido un total de once escuelas llegando a 2391 alumnos del nivel antes mencionado.
Es importante mencionar que la Agenda 2030 contempla 17 objetivos, siendo el denominado Ciudades y Comunidades Sostenibles el que cubre nuestro personal de Educación Ambiental con la temática Manejo Adecuado de la Basura en nuestra Comunidad.

Finalmente y durante éste mes se tiene contemplado también asistir a la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet y continuar con ésta labor hasta el mes de Noviembre de éste año.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?