Educación Ambiental

Una miniserie animada de 46 capítulos con una duración de algo más de un minuto ayuda a los ciudadanos, incluidos los más pequeños, a hacer “economía circular” de una forma sencilla y homogénea, gracias a la iniciativa de la Asociación LlobreGats, dedicada al cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad urbana.

Los protagonistas de la serie son la familia Soste-Nible (Teito, Garbigune, Bombeta, Marco y su mascota, Nible), concienciada con el cuidado del medio ambiente y que separa sus residuos caseros de manera eficiente.

La miniserie trata de solucionar las dudas que puedan surgir a los ciudadanos acerca de cómo separar sus residuos, dónde se encuentran los puntos de recogida y cómo funcionan los mismos, así como algunas curiosidades acerca del reciclaje y consejos sobre cómo reducir los desechos.

Fuente: EFE VERDE

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico atencionciudadana@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?