El Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán ha emprendido una serie de actividades en beneficio de todas y todos los ciudadanos de Tehuacán debido a la Pandemia COVID-19 que se encuentra viviendo la Fase 2 en nuestro país.
En conjunto con la empresa TERSA del Golfo, proveedora del servicio de recolección se realiza la sanitización de las unidades recolectoras y las zonas de contenedores urbanos. Al mismo tiempo a los ciudadanos se les invita a tomar todas las medidas pertinentes como el uso del gel antibacterial y guardar la sana distancia.
Finalmente nuestro Director C. José Antonio Olaya exhorta a la ciudadanía a respetar los horarios de recolección, cerrar bien las bolsas de basura, rociarlas con desinfectante o cloro para posteriormente depositarlas en el camión recolector.