Responsabilidad de OOSELITE durante Contingencia

Con la finalidad de evitar la propagación y contagio del Virus COVID-19 el pasado 23 de Marzo el Periódico Oficial del Gobierno del Estado indicó que los gobiernos tienen la responsabilidad en la salud de sus pueblos, la cual sólo puede ser cumplida mediante la adopción de medidas sanitarias y sociales adecuadas.

Para garantizar éste derecho, es necesario que todas las dependencias y organizaciones del Estado continúen con la prestación de servicios indispensables para la población, tal y como es el servicio de recolección de basura que ofrece el Organismo Operador del Servicio de Limpia el cuál continuará de manera habitual a través de sus distintas áreas tomando en cuenta todas las medidas preventivas y necesarias para evitar la propagación del virus; con el propósito de disminuir la curva de contagio, el colapso del sistema de salud y regresar a la normalidad lo antes posible.

Gracias a los ciudadanos que por medio de su contribución hacen posible que el servicio siga prestándose de manera normal. Les recordamos que nuestro horario de atención al público en oficinas es de 8 a 16 horas de Lunes a Viernes; los días Sábados de 8 a 14 horas. También los invitamos a seguir nuestras redes sociales en Facebook @Ooselite y Twitter @OOSELITE_TEH con el fin de estar pendientes de todas las medidas y cuidados requeridos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?