Aumentó la cantidad de residuos en Tehuacán

En entrevista con los noticieros radiofónicos Enlace Tehuacán e Imágenes de Nuestra Ciudad, José Antonio Olaya Hernández, Director del Organismo del Servicio de Limpia de Tehuacán informó que se han registrado un total de 330 toneladas de residuos diarios como consecuencia de las contingencias pluviales presentadas en días anteriores.

“En la mayoría de los contenedores se han encontrado hojas, maleza, ramas, bolsas de tierra y hasta ladrillos que lamentablemente fueron arrastrados por el agua; las tormentas del pasado 24 de abril y 5 de mayo han complicado la recolección en las rutas del orden tradicional y de contenedores, situación que provoca una operación del servicio más lenta y pausada”, mencionó Olaya Hernández.

Los trabajos de recolección continuarán de acuerdo a la programación ya establecida exhortando a los ciudadanos a respetar las frecuencias de recolección domiciliaria y así evitar la saturación de los contenedores urbanos. Además invitamos a los ciudadanos a barrer el frente de su casa ó negocio.

Finalmente José Antonio Olaya Hernández informó sobre los descuentos y promociones por contingencia que ha establecido el Organismo durante éste contingencia durante el mes de mayo.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?