El Organismo celebra el Día Internacional del Medioambiente

José Antonio Olaya Hernández, Director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán envío un mensaje a través de las redes sociales de la dependencia en conmemoración del Día Mundial del Medioambiente.

Recordar que desde 1974, el 5 de junio se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a gobiernos, empresas, celebridades y ciudadanos en torno a un asunto ambiental apremiante.

“En éste día nos enfrentamos a muchos retos, el principal es No Contagiar y No Contagiarse. Le estamos dando un poco de tiempo a la Madre Naturaleza; esta cuarentena es una advertencia para aprovechar todos los recursos que tenemos y desechar de una manera adecuada”, expresó Olaya Hernández.

Indicó que el Organismo continúa trabajando a favor de la sociedad y con el objetivo de seguir mejorando a través del apoyo de la misma ciudadanía.

Cabe hacer mención que durante éste mes de Junio se mantendrán los descuentos y promociones por contingencia, situación que le permitirá a los usuarios cubrir su pago por el servicio de recolección de basura.

Finalmente José Antonio Olaya Hernández mencionó: ” La naturaleza nos ha advertido y ésta situación es un punto de referencia a partir de hoy”.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?