A menos de un año, los contenedores de la ciudad están dañados

José Antonio Olaya Hernández, Director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), dio a conocer que a escasos ocho meses de que se instalaron contenedores nuevos de basura, ciudadanos y pepenadores han dañado varios de estos, por lo que exhorta a la ciudadanía a darle un buen uso y no seguir vandalizandolos.

Cabe hacer mención que en febrero de éste año se instalaron 480 contenedores nuevos en diferentes puntos de la ciudad; sin embargo hasta el momento se han reportado 35 dañados o vandalizados por ciudadanos y pepenadores quienes dan un mal uso a los mismos.

Olaya comentó que el común denominador ha sido el robo del plástico y otros elementos; por lo tanto la empresa Tersa del Golfo tendrá que hacer válida la garantía para reparar estos o cambiarlos por nuevos.

También se ha visto en diferentes contenedores del centro de la ciudad a ciudadanos colocando la basura encima de la tapa de éstos y no al interior; es por ello que Olaya Hernández hace un llamando recordando que el servicio es en beneficio de todos y que el daño se lo hace el propio ciudadano.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?