Actividades Semanales de OOSELITE

El Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán continua con sus actividades en beneficio de la ciudadanía, recordando que la participación es muy importante y la responsabilidad es compartida.

OOSELITE en tú Colonia, programa que permite llevar todos los servicios del Organismo a la ciudadanía hizo presencia en los Fraccionamientos Vista Natura, Residencial San Lorenzo Uno y Segunda Sección Nicolás Bravo.

Con el ojetivo de seguir apoyando la Campaña “No Esta Chido” que organiza el Club Rotario Manantiales se realizó la entrega de stickers y difusión en calles del centro de la ciudad y en medios de comuniación, el objetivo evitar contaminación auditiva; por ello el camión recolector realizará el tradicional campaneo en la zona antes mencionada.

El área operativa dispuso de un equipo de recolección en la zona de la Reserva de la Biosfera Tehuacán – Cuicatlán apoyando la causa de no permitir la contaminación de residuos sólidos urbanos en el lugar.

En apoyo al área de Servicios Públicos Municipales, el Organismo dispuso de una unidad recolectora en la calle 7 poniente y Avenida del Maestro para realizar la recolección de poda.

Finalmente y con el objetivo de que la ciudadanía aproveche los descuentos y promociones por contingencia; el área de ingresos dispuso de un equipo de trabajo de gestores en las siguientes colonias: Edén, Mayorazgo 1 y 2, Sarabia, Puertas del Sol, San Diego, Purísima, Fovissste Garcicrespo, Villas Verona y Real de las Flores.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?