Actividades Semanales de OOSELITE

El Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán continua con sus actividades en beneficio de la ciudadanía, recordando que la participación es muy importante y la responsabilidad es compartida.

OOSELITE en tú Colonia, programa que permite llevar todos los servicios del Organismo a la ciudadanía hizo presencia en la Unidad Allende y éste fin de semana lo hará en Rancho Viejo, Fraccionamiento El Paseo y Colonia Sarabia.

Con el objetivo de que la ciudadanía cumpla con su pago por el servicio de recolección de basura los descuentos y promociones para usuarios que no presentan adeudo cuentan con el 20 % para casa habitación y 15% para comercio durante el mes de Enero. Te recordamos que contamos con cinco módulos de pago en Edificio Morelos, Palacio Municipal, 2 norte 101 centro, oficinas del organismo del agua y en Baja California S/N colonia el Riego.

La Dirección General encabezada por el C. José Antonio Olaya Hernández y Gerencia Operativa efectuaron reunión de trabajo con la Dirección de Ecología con el objetivo de generar proyectos en beneficio del medioambiente de nuestra entidad.

Invitamos a todos los ciudadanos a cumplir con el protocolo de recolección de desechos COVID 19 que ofrece el Organismo en beneficio y salud de todas y todos. Para ello puedes hacer contacto vía whatsapp al 238203 5716 para que se programe el servicio de recolección indicado por las autoridades sanitarias.

Finalmente personal operativo de Tersa del Golfo realizó recolección de residuos sólidos en zonas cercanas al Relleno Sanitario, evitemos malas prácticas y te recomendamos realizar la contratación de tú servicio especial para disponer adecuadamente los mismos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?