OOSELITE realiza donación de bolsas para desechos COVID en colaboración con Bolsas y Plásticos La Inmaculada Concepción

Con el objetivo de minimizar los estragos de la Pandemia en la disposición de los residuos el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán que encabeza el C. José Antonio Olaya Hernández estará donando bolsas para que los ciudadanos depositen sus desechos COVID.

En éste apoyo Bolsas y Desechables La Inmaculada Concepción colabora con la entrega de éste producto, convirtiéndola en una empresa socialmente responsable para que los ciudadanos que requieran de éste servicio se acerquen a las oficinas del Organismo en 2 Norte 101. Centro ó en la 2 poniente #226 Centro.

Recordar que el Organismo ha hecho constantes exhortos a la ciudadanía para que tome medidas en el desecho de artículos usados por enfermos de coronavirus o incluso de cubrebocas o material sanitario durante esta pandemia, colocándolos en bolsas rojas o con alguna leyenda, para que de esta manera el personal operativo sepa cómo realizar su disposición, además de que también se evita algún contagio con los pepenadores que manipulan también los residuos.

Se informó que se han reforzado los protocolos sanitarios en este organismo para evitar que se registren más contagios y sobre todo más decesos de trabajadores durante esta contingencia sanitaria.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Si tienes alguna duda contactanos via whatsapp o correo electronico sistemas@ooselite.gob.mx

× Como puedo ayudarte?